Celebración día de San Marcos

Jue, 25/04/2024

El jueves día 25 de abril se celebraba el día de San Marcos y por ello hicimos una salida al cortijo de los padres de Candela y después a Mairena.

Hicimos todo el camino andando desde 1º a 6º de Educación Primaria. Como el camino era muy largo, las mamás de los alumnos/as de infantil los llevaron en coche directamente al cortijo. Allí pudimos ver muchos animales: cabras, ocas, caballos, patos, gallinas,... Los niños disfrutaron mucho. Después de estar un ratito disfrutando de los animales, desayunamos y nos tomamos nuestro hornazo. Cuando ya cogimos fuerzas, nos fuimos andando hacia Mairena todos juntos, incluso los alumnos/as de infantil. Allí estuvieron jugando al fútbol, al matao, a la comba, con los aros,... Disfrutamos todos mucho.

Dar las gracias a todas las familias que participaron en la actividad.