Inauguración biblioteca

Ayer, aprovechando la celebración del día del libro, inauguramos nuestro biblioteca. Con la ayuda de maestros/as, familias y alumnado hemos conseguido hacer una biblioteca inspirada en un bosque encantado con brujitas, animalillos, .... y sobre todo con muchos libros para que nuestros alumnos/as puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Nuestra directora Toñi leyó un bonito discurso y justo después nuestra maestra de artística Juani nos contó un divertido cuento sobre un bosque encantado. Una vez dentro de la biblioteca Juani leyó el cuento de la Coleccionista de Palabras y al igual que la niña protagonista, los niños/as escribieron las palabras que más les gustaban en una hoja que después colocaron en nuestro árbol.

Y luego como no.... hubo un aperitivo para poner fin a nuestra fiesta de inauguración.

Última modificación: 24/04/2024 - 12:49